Hemos pasado de los cuentos con una moraleja al pie de cama
o junto al fuego para que nos durmamos tranquilos …. Por la magia del Marketing
de Contenido, la cama o el fuego son los medios sociales y los cuentos se
llaman Storytelling.
El Storytelling como
todos los cuentos e historias tienen un mensaje que transmiten valores y
enseñanzas ... en este caso de la marca. De esta manera conectamos con nuestros
consumidores de manera emocional y perdurable en el tiempo (engagment), todos
recordamos las historias que nos han emocionado y nos han hecho participe.
El Storytelling
ha sufrido un cambio, antes las marcas contaban su historia y la audiencia escuchaba.
Ahora con las redes sociales las historias fluyen tanto desde las marcas como
desde sus clientes en tiempo real los 365 días del año, es lo llamado Storytelling dinámico.
Si quieres convencer, cuenta una historia!! Resulta infinitamente
más eficaz apelar a la emoción que a la razón.
Recomiendo el post: 4 elementos del Storytelling
Aquí les dejo un vídeo para que se emocionen! J
No hay comentarios:
Publicar un comentario