viernes, 3 de enero de 2014

Storytelling …. Cuéntame un cuento que lo tr@nsmitiré!



Hemos pasado de los cuentos con una moraleja al pie de cama o junto al fuego para que nos durmamos tranquilos …. Por la magia del Marketing de Contenido, la cama o el fuego son los medios sociales y los cuentos se llaman Storytelling.
El Storytelling como todos los cuentos e historias tienen un mensaje que transmiten valores y enseñanzas ... en este caso de la marca. De esta manera conectamos con nuestros consumidores de manera emocional y perdurable en el tiempo (engagment), todos recordamos las historias que nos han emocionado y nos han hecho participe.
El Storytelling ha sufrido un cambio, antes las marcas contaban su historia y la audiencia escuchaba. Ahora con las redes sociales las historias fluyen tanto desde las marcas como desde sus clientes en tiempo real los 365 días del año, es lo llamado Storytelling dinámico.
Si quieres convencer, cuenta una historia!! Resulta infinitamente más eficaz apelar a la emoción que a la razón.
Recomiendo el post:  4 elementos del Storytelling 

Aquí les dejo un vídeo para que se emocionen! J


No hay comentarios:

Publicar un comentario